Examen 7 de mayo de 2023

Examen 7 de mayo de 2023

Este año Correos trae novedades con el primer desarrollo de las bases de la convocatoria. Os presentamos los cambios que acaecen con una convocatoria récord de 7757 plazas ofertadas de trabajo de personal laboral fijo, dado que anteriormente estaba planteado solamente ofertar unas 5.377 plazas. Con esta ampliación, es su mayor convocatoria laboral en las últimas décadas. Te lo contamos todo sobre la convocatoria de Correos 2022-2023.

Inscripción Correos 2023

Inscripción Correos 2023

¿Quieres pertenecer a una de las mayores empresas de España? ¿Tener un trabajo fijo para toda la vida con la tranquilidad y ventajas que eso conlleva? ¡Pues estás a tiempo! Nos encontramos con el plazo de inscripción abierto para la próxima convocatoria de Correos, en la que se oferta un histórico número de plazas, 7757 de las cuales 70 son para personas con grado de discapacidad.

Requisitos de las oposiciones a Correos 2023

Requisitos de las oposiciones a Correos 2023

Correos ha informado de que el examen de acceso será en breve. El examen está previsto para el primer semestre del año 2023 pero aún no sabemos con exactitud el mes, dado a que tenemos que esperar a que Correos publique el segundo desarrollo de las bases de la convocatoria. Es sin lugar a dudas la mejor oportunidad jamás vista para lograr tus objetivos laborales y conseguir una plaza fija 

Convocatoria Correos 2020: Examen de enero

Convocatoria Correos 2020: Examen de enero

Este año Correos ha publicado la mayor oferta de empleo público en los últimos años, son 4.055 nuevas plazas que formarán parte de la nueva convocatoria Correos. De estas plazas, las últimas 574 se añadieron con la finalidad de añadir nuevos puestos para cubrir las necesidades correspondientes.